Horario de clases

En 2022 volvimos a las clases presenciales, que también son transmitidas y guiadas para alumnos (as) en casa si así lo requieren. Adicionalmente, abrimos un nuevo grupo de capoeira para niños y niñas (6 a 11 años).

Estos son nuestros horarios de clases actuales (2022), los únicos requisitos son: llevar hidratación, ropa cómoda y full energía (tapabocas es opcional). 

Dirección:

Estamos ubicados en la calle 127 #70d- 77, en la Escuela WeDance. Hay una bahía pequeña con capacidad para dos carros, los parqueaderos más cercanos son los del centros comerciales Niza y Bulevar Niza (los domingos el parqueadero es gratis en el centro comercial).

Precios:

Clases grupo general:

  • Mensualidad de 1 clase a la semana (4 al mes): $100.00
  • Mensualidad de 2 clase a la semana (8 al mes): $150.000
  • Clase individual: $20.000

Clases infantiles:

  • Mensualidad de 1 clase a la semana (4 al mes): $150.000
  • Mensualidad de 2 clase a la semana (8 al mes): $260.000

31 Replies to “CLASES DE CAPOEIRA”

  1. quisiera saber los costos de las clases y si tienen restricciones, pues soy gordo y deseo saber si este arte marcial seria adecuado para mi.

  2. Buenas Tardes
    Estoy muy interesado en el inicio de la Capoeira quisiera saber los costos y las edades
    tengo 43 años y peso 103 Kg
    Agradecería recibir la información

  3. Hola, me gustaría saber precios. Mi hermana y yo siempre quisimos practicar esto de niñas.
    Mil gracias.

  4. Hola amigos, voy a estar un par de meses en Bogotá y quisiera practicar con ustedes. Pueden informarme sobre los costos?
    Gracias

  5. hola mi nombre es sulma me gustaria conocer las condiciones y los costos de las clases como es el funcionamient, cuando puedo ir a la escuela
    gracias
    sulma miranda

  6. Buen dia tengo dos niñas de 11 y 7 años que quisiera empezaran esta disciplina quisiera información sobre costos y horarios para ambas gracias

  7. Buenas tardes. Me gustaría recibir información sobre precios y si es una práctica recomendada para una persona con sobre peso, dadas sus características. Gracias.

Comments are closed.